Dos fabricantes independientes filtran la misma pieza del supuesto iPhone 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos fabricantes independientes filtran la misma pieza del supuesto iPhone 5

Mensaje  danilo correa 11°09 el Mar Mayo 29, 2012 7:30 pm

A medida que se acerca la aparición de un nuevo iPhone, los medios tecnológicos se llenan de especulaciones y rumores. Por eso, vemos circulando todos los días supuestas filtraciones de posibles modelos del próximo teléfono de Apple, cada uno más extravagante que el anterior. Pero lo que ocurrió este martes es inédito: dos fabricantes independientes filtraron piezas casi idénticas del que sería el próximo smartphone de la manzana.

Se trata de la platina trasera. 9to5Mac publicó una foto de un repuesto negro, mientras que Engadget mostró una foto del mismo repuesto, pero blanco. Luego apareció una foto con los dos modelos uno al lado del otro –la tienen arriba–, y al poco tiempo se filtraron más imágenes de lo que sería la parte delantera del teléfono y el cristal de la pantalla. Por lo que se ve, el nuevo iPhone tiene un conector más pequeño y sospechosamente similar a un microUSB.

También tiene una pantalla un poco más grande que el iPhone 4S, que al parecer se acercaría a las 4 pulgadas y tendría –según The Verge– una resolución de 1.136 por 640 píxeles. Además, la entrada del audífono se movió a la parte posterior, y la parte trasera será metálica.

danilo correa 11°09

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.