Apple reclama el dominio iPhone5.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple reclama el dominio iPhone5.com

Mensaje  raul651 el Lun Mayo 28, 2012 11:05 am


Apple ha rellenado en los pasados días una reclamación en la World Intellectual Property Organization con respecto al dominio iPhone 5, que en la actualidad acoge un pequeño foro de rumores relativo al futuro dispositivo. Como es de suponer, la rumorología no ha tardado en hacer su aparición y volver a encender los debates sobre si finalmente tendremos un iPhone 5 o únicamente un “nuevo iPhone” como ha sido el caso del iPad.

Es importante apreciar que la compañía ha ido reclamando est tipo de dominios después del lanzamiento de los respectivos teléfonos. Por ejemplo, iPhone4.com no pasó a su propiedad hasta un año más tarde y iPhone4S.com hasta unos meses más tarde. Este cambio puede deberse a un cambio de política para no volver a retrasarse o a que están preparando el lanzamiento de un iPhone que si se llevará el 5 detrás y dejar todos los cabos atados.

Lo que sí parece cada vez más evidente es que el nuevo iPhone no será presentado durante la WWDC y en su lugar su lanzamiento se producirá en Otoño, justo un año después del iPhone 4S y siguiendo el ciclo natural del producto. Estemos atentos al resto de novedades que nos traerá la WWDC y que en AppleWeblog estaremos cubriendo el detalle. Queda menos de un mes ¡Id calentando motores!

raul651

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.