Adicta a cirugías es criticada por inculcar su vicio a hija de 8 años (Daniel Duque 1105)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicta a cirugías es criticada por inculcar su vicio a hija de 8 años (Daniel Duque 1105)

Mensaje  Daniel Duque el Lun Mayo 14, 2012 3:25 pm

Sarah es conocida como la "barbie humana", y con Poppy comparte su afición por verse bien.
Aunque tiene solo 8 años, Poppy adoró que para su cumpleaños número 7, su mamá le regalara una cirugía de aumento de mamas. Qué decir de la alegría que irradió cuando para esta última Navidad, recibió un "vale por una liposucción". Poppy adora los procedimientos estéticos y es por eso que tanto ella como su madre vienen siendo noticia desde hace un tiempo.
La primera en hacerse internacionalmente conocida fue su madre, Sara Burge, una inglesa de 51 años que se autoproclama la "barbie humana", por su adicción a las cirugías plásticas, que a la fecha son cerca de treinta, equivalentes a 500 mil libras esterlinas, o sea, cerca de 1.400 millones de pesos.
Poppy no tardaría en hacerse conocida, luego de saberse que Sarah le regaló sus famosos vales por cirugías, desatando el espanto de algunos padres que están convencidos de que la menor seguramente desarrollará una autoestima basada en la apariencia y en la disconformidad con el propio cuerpo.
Pero hoy, madre e hija nuevamente hacen noticia debido a que Sarah aseguró ante la prensa que gastará lo que sea necesario para que Poppy participe en los populares, aunque criticados, concursos de belleza infantil de Estados Unidos.

Para ver mas consulte http://www.eltiempo.com/gente/adicta-a-cirugias-es-criticada-por-inculcar-su-vicio-a-hija-de-8-anos_11789681-4

COMENTARIO: aunque se ha inculcado desde la familia que la apariencia es lo menos importante, la barbie humana es un ejemplo opuesto de lo que no se debe tener como ideal y todo por una agresion sufrida por parte de su esposo.

Daniel Duque

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Grupo 1105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que falta de concientización!

Mensaje  Jorge Rondon 11-5 el Miér Mayo 23, 2012 2:59 pm

Se puede observar claramente la falta de educación y la falta de concientización, es increíble como una persona puede ser tan aficionada a esto y no darse cuenta que lo único que causa es daño es si misma y en su hija que falta de responsabilidad .

Jorge Rondon 11-5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.